Webinar: Cómo Gestionar Las Complexidades de la Contabilidad Electrónica 1.3 en México ya que los Amparos No Se Estan Renovando

November 28, 2017 Sovos -

La fecha: 5 de Diciembre 2017
El tiempo: 11:00 am CST
Duración: 60 minutos

Las multinacionales que operan en México deben presentar sus reportes de asientos contables (polizas) según lo exige la legislación de la Contabilidad Electrónica. Esta es la parte más difícil de la Contabilidad Electrónica. Las compañías deben unir los movimientos contables en SAP con las UUDIs correspondientes del SAT (Autoridad Tributaria de México). Además, la complejidad aumenta a medida que el SAT continúa agregando nuevos CFDIs, por ejemplo, los Pagos que entran en vigencia el 1 de diciembre de 2018 para realizar un mejor seguimiento de los pagos y la responsabilidad tributaria, ya que estos también se requieren en los informes de poliza.

Acompáñenos a nuestro webinar para obtener más información sobre como gestionar las complexidades de la Contabilidad Electrónica 1.3 en México y su impacto en su organización. Ahora hay cinco tipos diferentes de CFDI que tienen que reportarse en las polizas; Ventas, compras, Nomina, viajes y gastos, y Pagos. Todos estos documentos en SAP deben estar vinculados a todos los UUIDs correspondientes para justificar sus deducciones de IVA. Con el aumento de auditorías electrónicas por parte del SAT, la única forma de evitar el aumento de multas e interrupciones de sus negociones por parte del SAT, es tener una sola solución nativa a SAP para la Facturación Electrónica, Pagos y eContabilidad.

Para registrar, completa las informaciones.

About the Author

Sovos -

Sovos is a leader in global tax, compliance and business-to-government reporting software, safeguarding businesses from the burden and risk of compliance in thousands of tax jurisdictions around the world.

More Content by Sovos -
Previous Article
Why Our Acquisition of TrustWeaver is an Important Milestone in the Evolution of Modern Tax Software
Why Our Acquisition of TrustWeaver is an Important Milestone in the Evolution of Modern Tax Software

Today, we announced the acquisition of Stockholm-based TrustWeaver to create a clear leader in modern tax s...

Next Article
Risky Proposition: How VAT Impacts Companies’ Financial Results and Reputation
Risky Proposition: How VAT Impacts Companies’ Financial Results and Reputation

With a significant value of taxes passing through your company, VAT can be a major liability if it is not c...