Sovos obtiene certificación de seguridad ISO 27001 en Chile

February 13, 2018

El proveedor de soluciones inteligentes de cumplimiento es ahora una de las únicas 30 empresas certificadas en Chile

 

Sovos, líder en reportes tributarios y de cumplimiento, anunció hoy que ha recibido la certificación ISO 27001 en Chile, convirtiéndose en una de las únicas 30 empresas de tecnología en el país que han logrado la certificación.

 

La Organización Internacional de Normalización, reconocida a nivel mundial, desarrolló la norma ISO 27001. La norma proporciona requisitos para la seguridad de la información, específicamente relacionados con la administración de activos tales como información financiera, propiedad intelectual, detalles de los empleados o información confiada a una organización por terceros.

 

Sovos estableció presencia en Chile con la adquisición de Paperless en 2017, la solución más utilizada para el manejo de facturas electrónicas y recibos electrónicos en negocios minoristas en América Latina. La certificación representa el trabajo colectivo de un equipo integrado de Sovos y Paperless.

 

La certificación ISO 27001 implica un proceso largo y minucioso que incluye, entre otros pasos, documentar procesos, realizar análisis de riesgos y desarrollar un plan de mitigación de riesgos. Requiere el involucramiento de todos los niveles de la organización, incluido el liderazgo ejecutivo. En última instancia, la certificación ISO 27001 asegura a los clientes de Sovos que la compañía está a la vanguardia de la seguridad de datos y hace que la protección de sus datos sea la principal prioridad.

 

"Hemos definido tres pilares de excelencia", dijo Alfredo Guardiola, director general para América Latina en Sovos. "Dos de ellos son la disponibilidad y la escalabilidad. El tercero es la seguridad, y con nuestra certificación ISO 27001, hemos demostrado nuestro compromiso de mantenernos a la cabeza en la protección de los datos de los clientes. Esta certificación representa un logro crítico para el nuevo equipo de Paperless y Sovos".

 

Sobre Sovos

Sovos es un líder mundial en cumplimiento impositivo y software de reporte de empresa a gobierno, salvaguardando a las empresas de la carga y el riesgo de cumplimiento en todo el mundo. A medida que los gobiernos se vuelven digitales, las empresas se enfrentan a un mayor riesgo y complejidad. Sovos Intelligent Compliance Cloud combina un análisis normativo de clase mundial con una plataforma global de software en la nube para crear una solución de cumplimiento adaptable, conectada y global que mantenga a las empresas a la vanguardia, en un entorno regulatorio en constante cambio. Sovos brinda servicio a 4.500 empresas, incluida la mitad de Fortune 500, y se integra con una amplia variedad de aplicaciones comerciales. Con sede en Boston, Sovos tiene oficinas en América del Norte, América Latina y Europa. Para obtener más información, visite www.sovos.com y síganos en LinkedIn y Twitter.

 

 

 

Previous Article
Sovos Achieves ISO 27001 Security Certification in Chile
Sovos Achieves ISO 27001 Security Certification in Chile

Provider of intelligent compliance solutions is now one of only 30 companies certified in Chile

Next Article
Infographic: The Coming Explosion in Form 1099-SA Reporting Volume
Infographic: The Coming Explosion in Form 1099-SA Reporting Volume

As health savings accounts (HSAs) replace PPOs, tax information reporting for HSAs will become more of a bu...